¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Es muy importante elegir una plantilla de WordPress que sea buena porque el diseño responsive,atractivo y la carga rápida sera lo primero que mire tu visitante,después para conseguir recurrencia y que vuelvan lo fundamental sera el contenido de calidad.

Las características que debéis mirar al analizar una pagina son las siguientes:

-Tipo de negocio= Vas a crear un blog,una pagina de empresa,una tienda virtual,una red social,una academia online,un sitio de membresias,una pagina de videos,consultoria ect,hay decenas de posibilidades y por eso debes elegir una plantilla que sirva para el negocio que quiere crear si es una tienda virtual pues que se integre a la perfección con Wocommerce

-Sector=Debes elegir una plantilla con un diseño enfocado a tu sector no es lo mismo una tienda de zapatos que una tienda de consolas o de móviles.

-Rendimiento= La plantilla tiene que tener opciones de rendimiento como comprensión de javascript,visualización de imágenes según vas viéndolas,todo aquello que te permite evitar tener que utilizar plugins de rendimiento como wp rocket serian muy bueno.

-Responsive=Debe verse la pagina igual de bien en smartphone,PC ,portatil o tablet

-SEO=Tiene que venir preparada para que sus paginas y entradas se puedan optimizar en tema SEO.

-Mantenimiento=Deben haber actualizaciones continuadas de la plantilla porque WordPress continuamente saca versiones al igual que plugins fundamentales como Woocommerce y la plantilla puede quedar desfasada.

-Soporte=Es importante mirar si el soporte es de un año ,2 años ,en general suele ser un año .

-Traducciones=Hay plantillas que no están traducidas al español y tendréis que utilizar plugins como loco translate para traducirla y eso es una perdida de tiempo.

-Compatibilidad con plugins fundamentales=Una plantilla te dirá con que plugins es compatible ,algunas veces si instalas otro plugin que haga una función parecida creara un conflicto con la plantilla y es algo malo porque tendrías que o quitar ese plugins o la plantilla y si es un plugin como tutor lms que te permite vender cursos y están todos tus cursos ahí y ademas es una academia online mal vamos …

-Personalización=Una plantilla pro te suele permitir una personalización grande y cuanto mas te permita cambiarla menos tendrás que crear temas hijos con diseños a medida.

-Versión free=Antes de comprar una plantilla prueba su versión free si no la tiene no te recomiendo que la compres,si algo es bueno seguro que puedes probarlo antes.

-Plugins extra=Hay plantillas que vienen preparadas para trabajar con plugins de diseño como visual composer,elementor ,JET y algunas veces con la versión pro ya y eso es un lujazo

Todo esto esta muy bien verdad ?,pero que es lo fundamental que indica si una plantilla es buena?,mira el vídeo de abajo y te enteraras del secreto mejor guardado del diseñador web

Si tienes alguna duda haz un comentario y te respondo ,también si tienes algún amigo ,comparte este enlace con el,que el conocimiento fluya!

Por favor síguenos y da like a nuestro contenido:
error0
fb-share-icon0
Tweet 15
Suscribete a nuestro newsletter

¡Suscríbete a nuestro boletín y podrás ganar un cupón por un valor de  39 euros!

Relativos posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Canosa Digital .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Canosa Digital.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.