Las redes sociales están en nuestro día a día ,muchas personas tienen una cuenta en alguna red social o en varias e incluso algunos tienen miles de seguidores en Facebook , Instagram,Twitter o Youtube son los que se conocen como influencers.

En este articulo no te hablare de como conseguir seguidores sino de como puedes ganar dinero con tus redes sociales si tienes cientos o miles de seguidores y no llegas a la categoría de influencers porque realmente para ello deberías tener mas de 100.000 seguidores en redes como Instagram o suscriptores nuestra querida plataforma de videos Youtube.

Mejores pagina para ganar dinero con tus redes sociales

Fanslave=Buena pagina para ganar dinero con las redes sociales de Facebook y Twitter.Mínimo pago 15 euros.Puedes cobrar en BItcoin.

Puedes registrarte aquí .

SocialPubli=una pagina que yo utilizo y que pagan a mes vencido;te permite ganar dinero con Facebook ,Twitter,Instagram,Youtube y con whatshapp así que ya sabes si estas en muchos grupos de Whatshapp puedes ganar dinero de esta manera.Mínimo pago 50 euros.

Puedes registrarte aquí .

Twinc=Pagan por compartir publicidad en tus redes sociales y el mínimo pago es 50 euros.

Puedes registrarte aquí.

Coobis=Excelente plataforma de marketing de contenidos. Si te registras como editor, podrás monetizar tanto tu blog como tus redes sociales. No tiene mínimo de retiro y paga a través de PayPal y transferencia bancaria.

Puedes registrarte aquí.

Publisuite=Es una de las plataformas de marketing online mejores de España,puedes ganar dinero con tus redes sociales y como editor de contenido.Nos puede ayudar a mejorar nuestro SEO y ademas el pago mínimo es de 5 euros por Paypal.

Puedes registrarte aquí.

Exponsor=Es una empresa de las Islas Canarias,he trabajado con ella y tarda en pagar ,pagan poco y mal pero puede ser una opción aunque no muy buena.Pago mínimo 30 euros.

Puedes registrarte aquí.

[simple-author-box]

Relativos posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Canosa Digital.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Canosa Digital.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.