Las impresoras son fundamentales para todo empresario o empresa y hoy os traigo las mejores impresoras según mi criterio que tiene HP,una empresa con muchos años de experiencia detrás;yo he comprado mas de una vez esta marca para portátiles e impresoras y a mi me encanta.

Aquí os presento las 5 mejores impresoras según mi opinión  y que están en una tienda de informática con unos precios muy competitivos y con todo tipo de productos.

HP OfficeJet Pro 8715

P OfficeJet Pro 8715 All-in-One Printer, Thermal Inkjet, 22ppm, A4, 600MHz, 128MB, 6.731 cm (2.65″) LCD

Esta impresora All-in-One de funciones completas proporciona color de calidad profesional con un coste por página hasta un 50 % inferior que las impresoras láser.[1] Permanezca productivo y aborde trabajos de gran volumen con versatilidad de impresión, fax, escaneado y copia.

– Cuente con un valor excepcional para sus necesidades de impresión en color. Gaste hasta un 50 % menos por página en comparación con las impresoras láser[1] y produzca las impresiones de texto en negro y color que necesita para mantener su negocio en funcionamiento.
– Acabe los trabajos en un instante con una impresora All-in-One diseñada para un rendimiento rápido y de gran volumen para la oficina. Las impresiones por ambas caras y las velocidades de fax, escaneado y copia rápidas mantienen a los grupos de trabajo productivos. Gestione las tareas fácilmente con los accesos directos digitales de pantalla táctil.
– Mantenga el ritmo de su negocio desde cualquier lugar de la oficina. Imprima fácilmente cuándo y dónde lo necesite desde su smartphone, tableta u ordenador Notebook, y mantenga la privacidad.[7,8]

COMPRAR AHORA


HP PageWide Pro 477dw

HP PageWide Pro 477dw Multifunction Printer, Thermal Inkjet, 40ppm, A4, 1200MHz, 768MB, 10.922 cm (4.3″) CGD

Mejor valor y velocidad: HP PageWide Pro ofrece el menor coste total de la propiedad y las velocidades más rápidas de su clase.[1,2] Obtenga un rápido escaneado a doble cara, además de las mejores funciones de seguridad de su clase y eficiencia energética.[3,4]

– Cuente con un valor excepcional y con los resultados empresariales que necesita: imprima documentos en color de calidad profesional con el menor coste total de propiedad de su clase.[2]
– Con las mejores velocidades de impresión de su clase,[1] la impresión rápida desde el modo de suspensión y el escaneado a doble cara de una sola pasada mantienen la productividad en marcha. La rápida preparación de los documentos garantiza un tiempo de espera inferior.
– Minimice las interrupciones y el tiempo de inactividad con un rendimiento eficaz y fiable. Ahorre recursos y utilice menos energía que las impresoras láser[4], con la tecnología HP PageWide diseñada para la oficina de hoy en día.
– Proteja su flota, datos y documentos con las mejores funciones de gestión y seguridad de su clase[3]. Proteja la información importante y obtenga las herramientas que necesita para trabajar de forma eficiente y segura.

COMPRAR AHORA


HP OfficeJet 7110 ePrinter

Impresora de gran formato con conexión web OfficeJet 7110, A3+ (330 × 483 mm), 4800 x 1200dpi, 15ppm, A3, 500MHz, 128MB, USB, WiFi

Haga más en casa, con esta impresora HP con acceso web asequible y fiable. Cree materiales de marketing de calidad profesional en tamaños desde postal hasta A3+. Comparta el rendimiento con una la red inalámbrica[1] y la capacidad de imprimir desde casi cualquier lugar.[2]

COMPRAR AHORA


HP LaserJet Pro M521dn

HP LaserJet Pro MFP M521dn, Laser, 40ppm, A4, 800MHz, 256MB, 8.89 cm (3.5″) LCD

HP LaserJet Pro MFP M521dn: imprimir, copiar, escanear, enviar por fax; velocidad de impresión y copia de hasta 40 ppm; hasta 1200 x 1200 ppp (con la Tecnología de Resolución Mejorada); 1 USB 2.0 de alta velocidad, 1 USB 2.0 host, Gigabit Ethernet 10/100/1000T; HP Auto-On/Auto-Off; impresión automática a doble cara; Bandeja de entrada de 600 hojas y bandeja de salida de 250 hojas; Alimentador automático de documentos (ADD) de 50 hojas; Panel de control con pantalla táctil en color de 8,89 cm (3,5 pulgadas); imprima desde dispositivo móvil.
Finalice los trabajos en menos tiempo, produzca documentos de alta calidad y escanee y comparta de forma sencilla. Configure y conéctese rápidamente[1,2]. Envíe comandos rápidos desde una pantalla táctil intuitiva de color. Conserve los recursos y recicle fácilmente los cartuchos usados.[3]

COMPRAR AHORA


 

HP LaserJet Pro M130nw

Impresora multifunción LaserJet Pro M130nw, Laser, 1200 x 1200dpi, 22ppm, A4, 600MHz, 256MB, WiFi, USB, LCD

Simplifíquelo todo con la impresora multifunción LaserJet más pequeña de HP con tecnología de cartuchos de tóner JetIntelligence. Imprima, escanee y copie documentos profesionales desde una amplia gama de dispositivos móviles[1], y ahorre energía con una impresora multifunción inalámbrica diseñada para la eficiencia.

– Ahorre energía. Esta eficiente impresora láser multifunción imprime, escanea y copia mientras mantiene los costes de energía bajos para ahorrar recursos.
– La impresión móvil es muy fácil con HP. Imprima en tan solo unos pasos desde una amplia gama de dispositivos móviles: smartphones, tablets y ordenadores portátiles.[1]
– Cuente con resultados uniformes: los cartuchos de tóner Originales HP con JetIntelligence se han diseñado para que funcionen a la perfección con esta impresora HP LaserJet Pro. La autenticación antifraude le permite proteger su negocio de los frustrantes problemas de calidad y de las costosas reimpresiones.

SOLO QUEDA UNA UNIDAD ASÍ QUE APÚRATE A COMPRARLA!

COMPRAR AHORA

Bueno y estas son las impresoras que creo que toda empresa o autónomo debería tener,en otro articulo os hablare de las mejores impresoras según tus necesidades y ya de cualquier marca,pero habrá que investigar mejor.

Un saludo emprendedores,hasta mas ver.

Relativos posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Canosa Digital.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Canosa Digital.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.