Muchas veces cuando tienes un blog,foro o red social y tienes muchos visitantes la forma mas fácil de monetizar tu pagina es mediante la publicidad,no te voy hablar de Adsense porque ya es una forma de monetizar con publicidad muy conocida te hablare de otras empresas con las que podrás monetizar tu pagina si tienes a partir de 10000 visitantes únicos al mes y en función de tu contenido o del origen de tus visitantes.

1. Media.net

Media.net es un competidor directo de Adsense dirigido por Bing y Yahoo que como sabes con buscadores cuyo propietario es Microsoft;es una de las redes publicitarias contextuales más grandes del mundo y es utilizada por nombres muy conocidos en todo el mundo.

Te recomiendo que utilices esta empresa para monetizar tu sitio si tus visitantes vienen sobre todo de bing y yahoo o si tu nicho de mercado esta en paises anglosajones como Reino Unido o EEUU ya que tiene una cuota de mercado bing del 30% en esos países.

Tu contenido puede ser cualquiera siempre que no sea una pagina de sexo ,erótica o de descargas.

2. PropellerAds

PropellerAds es una gran red publicitaria que ofrece una amplia gama de anuncios como banners, enlaces patrocinados, notificaciones push, y le permite llegar a mil millones de usuarios.

La he utilizado para monetizar alguna pagina y a partir de 10000 visitas puedes ganar dinero pero la mayor parte de sus anuncios son de juegos online así que es ideal para un blog donde hables de juegos online o de juegos para consolas como Playstation,XBOX,ect.

3. Amazon Native Shopping Ads

Son anuncios de productos de Amazon,es ideal para ponerlo como anuncios relacionados,para poder utilizarlo te tienen que aprobar en  el programa de afiliados de Amazon ,pueden ver como funciona sus anuncios desde aquí

Es una publicidad ideal para aquellas paginas donde recomienden productos de todo tipo sobre todo móviles,electrodomésticos,informática.

El numero de visitantes da igual aquí lo importante es conseguir que la gente que esta buscando comprar un producto te visite y que compre el que tu le recomiendes.

Amazon es el mejor sitio de comercio electrónico del mundo, y su tasa de conversión es mucho más alta que la de cualquier otro competidor de comercio electrónico. Usted puede aprovechar este tráfico sin igual y la tasa de conversión de los ingresos pasivos con muy poco esfuerzo.

4. Adversal

Adversal es una plataforma de publicidad de autoservicio que le permite configurar sus anuncios en pocos minutos.

Para poder ser elegido por Adversal tienes que tener nombre de dominio,tener 50000 paginas vistas por mes y puede ver tu blog todo el mundo,vamos que no debe estar protegido por un inicio de sesión.

Ideal para cualquier foro,blog o red social.

5. Sovrn //Commerce (Formerly VigLink)

Sovrn / / / Comercio ofrece ingresos a los editores a través de contenido impulsado por el comercio con el apalancamiento, la visión y la automatización.

Es algo parecido a el programa de amazon de afiliados,si te aceptan de afiliados podrás recibir na comisión cada vez que alguien hace click y compra a través de un enlace de afiliado tuyo.

Ideal para blog donde hables de todo tipo de productos y servicios.

Y también está Meridian de Sovrn.com, que es una red de anuncios CPM que paga a los editores por impresión. Esto significa que usted recibe dinero cada vez que se entrega su anuncio, independientemente de si se hace clic o no.

6. Skimlinks

Skimlinks automatiza la afiliación de su contenido comercial, permitiéndole concentrarse en el funcionamiento de su sitio web sin preocuparse por la creación de enlaces de afiliados.

Al actualizar automáticamente el contenido de su comercio con enlaces de afiliados, esta herramienta es capaz de mejorar todas sus estrategias de comercio, incluyendo sitio web, móvil, medios sociales y correo electrónico.

Unirse a Skimlinks le da acceso directo a una red global de 48.500 comerciantes y 50 socios de demanda. También puede encontrar comerciantes que ofrecen comisiones especiales a los editores de Skimlinks a través del Programa VIP y de Socios Preferentes.

Una buena manera de ganar un extra con el blog de tu tienda virtual.

7. Monumetric

Anteriormente The Blogger Network, Monumetric es un socio de ingresos publicitarios de servicio completo.

Utilizan CPM en lugar de CPC, por lo que se le paga por cada impresión, y sus tarifas son una de las mejores para las campañas de CPM. Los ingresos suelen ser mucho más altos que los de AdSense, lo que hace que esta sea una gran opción para aumentar sus ingresos pasivos.

Sin embargo, el requisito mínimo de tráfico es de 10.000 visitas mensuales, y hay un cargo de instalación del 99% para sitios con entre 10.000 y 80.000 visitas, por lo que tendrá que estar seguro de que puede generar suficiente tráfico para que la inversión valga la pena.

Ideal si tienes un foro o red social con mas de 100.000 visitantes al mes porque podrás ganar mucho mas dinero que con Adsense,no es recomendable para paginas de descargas,películas o sexo dado que posiblemente te rechacen .

8. InfoLinks

Infolinks es una plataforma global de publicidad que tiene como objetivo entregar mensajes de marca a los usuarios comprometidos.

Los anuncios son totalmente personalizables y ofrecen una ubicación única para mejorar la tasa de clics sin alterar el aspecto del sitio web. Utilizando un algoritmo inteligente para determinar la relevancia y la intención, permitiéndoles entregar anuncios relevantes en momentos optimizados.

Ideal para paginas de consultoria como de bufetes de abogados o médicos donde se responde a las dudas de los visitantes.

10. Evadav

Evadav es una red publicitaria centrada en las notificaciones push, pero también ofrece muchas opciones de anuncios, incluidos banners, deslizadores de vídeo y anuncios nativos tanto para equipos de escritorio como móviles.

Cuando un usuario se suscribe a su sistema de notificación push, permanece conectado a su cuenta, obteniendo un ingreso diario constante de su registro. Evadav también tiene un programa de referencia que le paga el 5% de los ingresos de los editores referidos, lo que le proporciona un ingreso aún más pasivo con muy poco trabajo.

Una manera alternativa de monetizar cualquier blogs que tienen muchos seguidores para que ganes dinero con las notificaciones pushs.

11. RevContent

RevContent ayuda a los anunciantes a aprovechar una audiencia altamente comprometida a través de la tecnología.

Los anuncios sólo parecen artículos relacionados, haciendo que se mezclen bien con su sitio web y presentando una interrupción mínima a su diseño y mejorando las tasas de clics.

Ofrecen una gran tarifa de pago por clics, y usted también puede beneficiarse de su programa de referencias. De hecho, si se registra a través de un enlace de referencia, Revcontent le aprobará más rápido y le pagará más.

Es ideal para periódicos digitales o paginas con mas de 100.000 visitas al mes.

12.Taboola

Taboola es parecido a revcontent ,los anuncios aparecen como artículos relacionados pero es una empresa española.

Tienes que tener 500.000 paginas vistas al mes para poder trabajar con ellos,el algunos casos pueden hacer excepciones.

Muchos periódicos digitales de España trabajan con esta empresa,

13. SHE Media

La red de socios de SHE Media se especializa en la monetización de blogs y sitios web dirigidos a una audiencia femenina.

Además de la publicidad, también ofrecen mensajes patrocinados y reseñas de productos de pago, lo que ofrece a los editores aún más opciones para obtener un contenido y una monetización excelentes.

14. MadAds Media

Trabajando con más de 100 redes de publicidad y los anunciantes de marcas de mayor perfil de Internet, MadAds ofrece grandes tasas de llenado y tráfico de alta calidad.

Hay una variedad de campañas publicitarias disponibles, incluyendo CPC, CPM, CPA y CPL, lo que lo convierte en una de las alternativas más versátiles a Adsense. También tiene la posibilidad de trabajar con especialistas en optimización para garantizar que su posicionamiento y colocación de anuncios genere los mayores ingresos posibles.

Usted necesita por lo menos 10.000 páginas vistas diarias y su sitio debe ser amigable con la familia y estar bien diseñado para que sea aceptado.

15. Bidvertiser

Bidvertiser es una red de publicidad directa que ayuda a encontrar la mejor combinación entre anunciantes y editores.

Es ideal para blog de vida saludable o de nutrición porque muchos de sus anuncios son de trucos para adelgazar.

Lo bueno es que si con tener 3000 visitas únicas al mes te aprueban

16.Exoclick

Exoclick es una empresa española con mas de 10 años a sus espaldas.

Te permite monetizar tu web con todo tipo de publicidad,pop-up y hasta notificaciones push

Ideal para paginas de sexo,relatos eróticas,descargas,o vídeos online;con 5000 visitas únicas ya te aceptan.

17.The monetyzer

The monetyzer una alternativa a adsense ,de hecho muchos de sus anunciantes aparecen aquí

Ideal si no te acepta Adsense y tu contenido no infringe derechos de autor

Relativos posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Canosa Digital.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Canosa Digital.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.